Siempre buscamos vernos bonitas, y si no nos cuidamos desde adentro comiendo saludable, haciendo un poco de ejercicio y tomando agua es muy difícil. Tu piel refleja todos tus buenos o malos hábitos alimenticios, luce seca, opaca, con líneas de expresión prematuras si no llevas una dieta balanceada o, por el contrario, piel luminosa, con elasticidad, joven y sin imperfecciones. Por aquí te dejamos algunos de los alimentos que desarrollan tu belleza exterior desde adentro.
Quinoa
La quinoa contiene altos niveles de colágeno, lo que ayudara a tu piel, uñas y cabello a verse y ser mas sanos, pero lo mas importante, retrasar los signos de la edad. Otro de los beneficios es la vitamina B, esta regula los niveles de grasa de tu cuerpo, ayudara con tus metas de peso. Estas semillas son muy versátiles para cocinar, entre las comidas preparadas favoritas están: hamburguesas de quinoa, sustituto de arroz, cereal, ensaladas, sopas, etc.
Asaí
Esta pequeña fruta es el mejor de los antioxidantes, ayuda a eliminar los radicales libres de tu cuerpo, los radicales libres son todo lo malo que tu cuerpo absorbe del medio ambiente o químicos de la comida. También es excelente para combatir las manchitas de la piel.
Fresas
¿Habías escuchado que la fresa blanquea los dientes? Es verdad, tiene ácido málico, que ayuda a eliminar las manchas de los dientes y hacerte lucir una bonita sonrisa.
Mini receta: tritura una fresa y cepilla tus dientes con la mezcla dos veces a la semana, ya que el ácido tan frecuente sobre tus dientes podría crear sensibilidad.
Almendras
Comer grasita natural también es necesario, las almendras son principal fuente de vitamina E, una vitamina excelente para el cuidado del cabello. Evitará que se caiga, tendrás un cabello sedoso y brillante.
Champiñones
Champiñones para las imperfecciones y una piel sana. Porque tienen muchísimas vitaminas, por ejemplo: hierro, selenio, potasio y complejo B. Para mantener tu piel hidratada también aportan ácido hialurónico.
Yogurt griego
El yogurt aporta proteína a tu cuerpo, favoreciendo a tu cabello y uñas ya que están formados en su mayoría de esta. Es perfecto para hacer mascarillas de rostro en casa.
Coco
El aceite de coco es uno de los favoritos para tratamientos de hidratación en el cabello, uñas o en la piel en general. Aplica mascarillas una o dos veces por semana para revitalizar tu cabello.