Envío gratis a todo México en compras mayores de $2,000 pesos

La importancia de la Hidratación SPA

Tue, Jul 23, 19

Una piel deshidratada se torna fatigada y expuesta al envejecimiento prematuro, la hidratación corporal es un procedimiento que proporciona el agua que cada piel necesita y ayuda a conservarla, mediante el uso de técnicas y sustancias de efectividad reconocida en los procesos de hidratación y humectación de la piel, una de estas técnicas es la SPA (salud por medio de agua).

Una inadecuada ingesta de agua, sumado a los factores ambientales como lo son el sol, la calefacción, el aire acondicionado y los contaminantes del ambiente, promueven la pérdida de agua en la piel, impactando de forma directa y negativa en su salud y apariencia. No solo la piel de la cara requiere recuperar el agua perdida, la piel del cuerpo también tiene sus necesidades de hidratación, que se deben atender para fortalecerla y garantizar que actúe como una óptima defensa frente las agresiones ambientales.

Tratamiento indicado para pieles deshidratadas, envejecidas, secas, opacas y ásperas al tacto. La pérdida de agua y el estrés provocan en la piel una alteración de sus propiedades acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo. La piel pierde flexibilidad, volviéndose más frágil y flácida y proyectando un aspecto opaco, acartonado, con sensación de tirantez y aspereza, principalmente rostro y cuello, manos y brazos, frecuentemente descuidados y sujetos a una gran deshidratación.

El contenido de agua es factor primordial de una piel sana, le proporciona luminosidad y elasticidad; 30 minutos de hidratación corporal mediante un ligero masaje con crema o aceite. La Hidratación de la piel es uno de los principales factores que ayudaran a proteger la piel del envejecimiento prematuro, además de darle elasticidad y suavidad.

 

Mantente informado

Boletín de noticias

Gracias
Algo salió mal