GENERAL
Todas las ventas realizadas en hidrasense.com están sujetas a los términos y condiciones aquí contenidos y por lo tanto al consentimiento del comprador, los cuales acepta al realizar una orden de compra o pedido.
PROCESAMIENTO DE ÓRDENES
Generalmente los productos listados en nuestro sitio web se encuentran en existencia y son procesados el mismo día que la orden es recibida. Ocasionalmente hay desajustes en el inventario y no tenemos algún o algunos de los productos en almacén. En caso de que esto afecte una orden, esta se queda en estado de "En Proceso" durante 7 días hábiles antes de ser procesada y enviada, a fin de poder surtir ordenes completas. En caso de no poder surtir una orden completa se contactará al comprador para informar sobre el estado de la orden y ofrecer mandar su orden una vez que esta se encuentre completa, con los productos disponibles o realizar un cambio de producto.
PRECIO
Todos los precios están expresados en pesos mexicanos. Los precios publicados son los correctos, en caso de que llegue a ocurrir algún error, las órdenes de compra se cancelan automáticamente y se realiza un reembolso en el menor tiempo posible. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso sin embargo esto no afecta a las órdenes ya en sistema. Todos los precios de los productos que se indican a través del hidrasense.com incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder a éstos. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, ni el costo de financiamiento en caso de comprar mediante el uso de tarjetas de crédito que permitan diferir el pago a diversas mensualidades, (en adelante “a plazos”). Dicho costo de financiamiento está compuesto por los intereses que cobra el banco a hidrasense.com al ofrecer la modalidad de pago a plazos.
Tanto los precios, como los gastos de envío como, en su caso, el costo de financiamiento se detallará aparte en cada pedido y deberán ser aceptados directa y exclusivamente por el comprador, en el momento de realización del pedido y previamente al envío del mismo.
Hidrasense.com informará en el formulario de pago si el pedido permite el pago a plazos. Es importante señalar que el crédito lo otorga directamente el banco participante y no Hidrasense.com, por lo que esta opción podrá no estar siempre disponible para todos los productos o servicios, ni para todas las tarjetas de crédito.
En caso de que un producto cuente con la opción de ser adquirido a crédito, Hidrasense.com informará tanto el precio de contado del bien o servicio de que se trate, como en su caso el monto y detalle de cualquier cargo si lo hubiera, costo de financiamiento, el número de pagos a realizar y la cuantía de cada uno. La periodicidad o calendario de pagos vendrá determinada por el banco emisor de la tarjeta de crédito. Asimismo, en caso de que el comprador desee pagar anticipadamente la compra a plazos se compromete a pagar al banco emisor cualquier cargo que ello conlleve. Esta información se verá reflejada en el estado de cuenta que envíe directamente el banco emisor de la tarjeta del comprador con la que éste hubiere efectuado la compra, por lo que Hidrasense.com queda eximida de tener que enviar estados de cuenta al comprador por compras realizadas a plazos.
Todos los pagos se realizan en pesos mexicanos a través de los servicios de PayPal.com, Conekta, Inc., depósitos bancarios con la referencia 116348 o transferencias vía CLABE interbancaria. Los pagos realizados a través de PayPal.com y Conekta, Inc. son revisados por su departamento de fraudes, normalmente este proceso tarda 24 a 48 horas. Durante este proceso no se realiza ningún envío de pedido; una vez que el pago se califica como “aceptable” se envían los productos comprados. Todos los códigos de descuento están sujetos a los términos y condiciones exclusivos para las promociones que fueron creados. Para todos los cupones pueden aplicar restricciones.
ENTREGA DEL PRODUCTO
Hidrasense.com se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el comprador señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del Territorio Mexicano. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al comprador que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a viernes.
Hidrasense.com no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el comprador en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
Los productos se envían a través del servicio de paquetería privada UPS. Para todas las compras, si el comprador lo solicita, se envía un número de guía de rastreo al correo electrónico que el comprador indique. El paquete puede ser rastreado a través de la página de la compañía de paquetería.
El plazo máximo fijado para las entregas es de 15 (quince) días, aunque el plazo de entrega habitual de hidrasense.com suele oscilar entre los 10 y los 12 días, contados desde la fecha de finalización de la campaña.
ÓRDENES
Todas las órdenes están sujetas a ser aceptadas y a disponibilidad de mercancía. Una vez que una orden haya sido realizada, hidrasense.com le hará llegar un correo electrónico de confirmación de recepción de orden de compra y envío. La orden se procesará, empacará y enviará a la brevedad posible, normalmente el mismo día o a más tardar el día siguiente en condiciones normales. hidrasense.com maneja con la mayor discreción los datos personales y de pago utilizados en nuestro sitio web a fin de que estén seguros en todo momento. Sin embargo, en caso de ausencia de negligencia por parte de hidrasense.com, estos no podrán ser sujetos de responsabilidad de malos manejos o fugas de información a causa de servicios proporcionados por terceros. Desgraciadamente internet no es un ambiente seguro al cien por ciento, y no podemos garantizar la seguridad en la transmisión de datos a través de internet, derivado de esto, los compradores aceptan este riesgo en su transmisión de datos.
ENVÍOS
Hidrasense.com solo hace envíos Nacionales. Todas las fechas y tiempos de entrega son de carácter indicativo. Hidrasense.com no se responsabiliza por retrasos causados por nuestros proveedores, compañías de transporte o terceros.
TRASPASO Y ACEPTACIÓN DE RIESGOS
Hidrasense.com no acepta responsabilidad de paquetes no entregados a causa de información de entrega incorrecta proporcionada por parte del cliente o en el caso de que dichos paquetes no sean recogidos de los centros. Hidrasense.com no se hace responsable de pérdidas de órdenes una vez que los pedidos se encuentran dentro de la red de transporte de las compañías que utilizamos para su envío. En caso de que los bienes sean recibidos con daños que los conviertan en no utilizables, intercambiaremos los bienes por uno nuevo siempre y cuando el comprador regrese a nuestro establecimiento los productos dañados en su empaque original en los siguientes 15 días naturales.
DEVOLUCIONES
Todas nuestras ventas son finales y no aceptamos devoluciones ni cambios de mercancía. Los únicos casos en los que se puede hacer devoluciones son por envío de mercancía equivocada o dañada. En estos casos el comprador deberá devolver la mercancía en su empaque original. Los cargos por envío a nuestro establecimiento en caso de productos equivocados o dañados corren por cuenta de hidrasense.com, así mismo se enviará la nueva orden a través de paquetería pagada con número de guía.
Para proceder con una devolución el comprador deberá seguir los siguientes pasos:
1. Enviar un correo a nadia.medina@modernresearch.com.mx notificando dicha devolución e indicando número de pedido, número de piezas a devolver y motivo de la devolución.
2. Una vez que la devolución sea confirmada se programará la recolección del o de los productos e informará al comprador por correo electrónico la fecha y horario en la que la misma se producirá.
3. Hidrasense.com no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.
4. Se enviará la nueva orden a través de paquetería pagada con número de guía.